Robert Pattinson en el ojo de la tormenta por los conflictos en el rodaje de The Batman

Robert Pattinson en el ojo de la tormenta por los conflictos en el rodaje de The Batman

El actor británico que interpreta al héroe habría tenido inconvenientes en el set de filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los rumores en torno a la última película de Batman parecen no acabar. La cinta dirigida por Matt Reeves tiene de protagonista a Robert Pattinson como el Caballero de la noche, pero lejos de que todo fluya en armonía para la nueva película del superhéroe, todo parece indicar que hay mucho drama.

La semana pasada trascendió que Pattinson había criticado fuertemente los largometrajes de DC, en especial los que están dirigidos por Zack Snyder. Los cierto es que el actor sigue generando polémica a su paso, en esta ocasión, debido a un conflicto interno del estudio.

Al parecer se viven momentos de tensión al interior de Warner Bros., lo que habría propiciado la salida de Pattinson del set de filmación. Fuentes allegadas al estudio sugieren que hay una especie de "guerra civil" entre Warner Bros. y Discovery, la compañía que se acaba de fusionar con Warner Media.

La relación entre el intérprete británico y el estudio no estaría en su mejor momento. Al parecer, uno de los principales puntos de la discordia tiene que ver con cierta resistencia de Pattinson a "compartir" el personaje de Batman con otros actores. Esto tiene que ver con la permanencia de otros actores de DC en el rol, tal como es el caso de Ben Affleck.

El protagonista de The Batman estaría presionando para que el estudio se deshaga de Affleck. El futuro de Affleck dentro del Universo Extendido DC aún es incierto. Por el momento el actor tiene un cameo previsto en la cinta en solitario de The Flash, junto a Michael Keaton, que también volverá a dar a Batman.

Otra arista del conflicto tiene que ver con la tensa relación entre Pattinson y el director Matt Reeves. Al parecer ambos tuvieron una pelea y el actor se negaba a regresar al set de filmación hasta que el cineasta no le ofreciera una disculpa. Por último, también se reportó que Pattinson estaba preocupado de que Zoe Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle/Gatúbela, lo eclipsara. El actor estaría demandando un lugar en la sala de edición y así poder mantener su influencia en el producto final.

Temas