Supergirl llega volando al set de “The Flash” y deja ver su impresionante traje

Supergirl llega volando al set de “The Flash” y deja ver su impresionante traje

La esperada película de Flash se encuentra rodando en Inglaterra y gracias a una serie de filtraciones, tenemos un primer pantallazo de lo que será el traje el de la nueva Supergirl.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de “The Flash” lleva un ritmo casi tan rápido como el del superhéroe más rápido de DC. El pasado viernes 25 de junio, el director Andy Muschietti publicó en sus redes un adelanto del logo y parte del traje de “Supergirl”. Ahora llegan imágenes directamente del set, donde la kriptoniana se puede puede en pleno vuelo y revelando lo que será su traje y sí, luce increíble.

El rodaje se lleva adelante en Londres y durante este fin de semana han estado apareciendo fotografías filtradas en las que se puede ver el set y hasta los personajes principales, como Michael Keaton regresando tras casi tres décadas después como Bruce Wayne / Batman. Dentro de esas fotos filtradas aparece Sasha Calle como Supergirl en pleno vuelo y revelando su traje. El aspecto de esta vestimenta es similar a la Superman de Henry Cavill, con detalles granulados, pero con un color azul más claro y con color rojo dominando desde los hombros hasta el pecho.

Las cámaras también captaron a Ezra Miller como Barry Allen, pero sin su traje de Flash. También quedó en el lente la presencia de Iris West interpretada por Kiersey Clemons, este personaje es importante en la historia del velocista y dentro del DCEU fue presentada por primera vez en el corte de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia”.

Volviendo a Supergirl, las imágenes podrían adelantar más de lo que parece. Es que teniendo en cuenta el look de Sasha Calle, esta Supergirl no sería Kara Zor-El, la prima de Superman, sino que sería Lara Lane-Kent, hija del hombre de acero. Lara aparece en “Injustice”, la historia surgida del videojuego de pelea donde se plantea que Superman se convierte en un dictador tras el asesinato de Lois Lane y forma un nuevo orden mundial llamado “El Régimen”.

En cuanto la historia, se sabe que abordará el famoso arco conocido como “Flashpoint”, en donde el velocista recorre múltiples realidades y líneas de tiempo al hacer un viaje al pasado y cambiar un hecho clave en su vida. Esta situación permitirá que Barry Allen conozca distintas versiones de sus amigos.

The Flash” tiene fecha para noviembre de 2022, por lo que todavía queda un largo camino para esperar y mucha información y detalles por conocer.

Temas