"El Escuadrón Suicida" estrena avance y revela la conexión con Superman ¿estará Henry Cavill?

"El Escuadrón Suicida" estrena avance y revela la conexión con Superman ¿estará Henry Cavill?

Los antihéroes y villanos de DC se preparan para dejar la vida y salvar al mundo en el nuevo avance cargado de acción de "El Escuadrón Suicida". También hay una clara referencia a Superman, se dará el milagro y veremos a Henry?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El trailer final de “El Escuadrón Suicida” llegó, al principio fue lanzado como publicidad para YouTube, luego Warner subsanó el error y el avance llegó en el formato que corresponde. La nueva película del escuadrón, ahora dirigida por James Gunn, el padre de “Guardianes de la Galaxia”, promete mucho y este último vistazo al filme confirme que la acción, el humor y la violencia son una parte indispensable de la historia.

El avance comienza presentándonos a Robert DuBois, también conocido como Bloodsport. Este personaje interpretado por Idris Elba, será el líder del escuadrón, de la misma manera que lo fue Will Smith en la primera película de 2016. Bloodsport es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) para que dirija la importante misión de salvar al mundo. Antes de eso, se revela que este villano está en cárcel luego herir de gravedad a Superman con una bala de kryptonita. Al surgir esta referencia los fans comienzan a preguntarse si veremos al último hijo de Krypton interpretado por Henry Cavill, así como Batman (Ben Affleck) tuvo un cameo en la primera película del escuadrón.

Volviendo al avance final, también podemos ver a los otros miembros de la “Task Force X”, como el coronel Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Savant (Michael Rooker), Weasel (Sean Gunn), Javelin (Flula Borg), Blackguard (Pete Davidson) y Mongal (Mayling Ng). También aparecen Peaceamaker (John Cena), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y por último y no menos importante King Shark (Sylvester Stallone)

El trailer también hace foco en la gran acción, violencia con la contará el filme y no está de más recordar que James Gunn advirtió que no había que encariñarse con los personaje, ya que ninguno tiene asegurada la permanencia...con vida.

Para el final tenemos un nuevo vistazo a lo que será la batalla final con el gigantesco villano Starro”, que aunque parezca absurdo, es una estrella de mar, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias.

El Escuadrón Suicida” estrenará en cines y en paralelo en HBO Max el próximo 6 de agosto. Incluso sin siquiera haber sido estrenada, esta historia ya demuestra que será un lujo para los amantes de DC y el público en general. Por cierto, recuerden que no es apta para menores.

Temas