El crossover menos pensado: Spider-Man visitó el Papa Francisco ¿por qué?

El crossover menos pensado: Spider-Man visitó el Papa Francisco ¿por qué?

El trepamuros dejó de balancearse por los enormes edificios y rascacielos de Manhattan y terminó en en el Vaticano conociendo al Papa Francisco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras las personas esperan con ansias el primer trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, sucedió algo que sorprendió a todos y es que Spidey abandonó por un rato Manhattan y visitó el Vaticano para conocer al Papa Francisco.

Muchas personas pensaron que se trataba de alguna broma de alguien vestido como Spider-Man intentando hacer una photobombing al sumo pontífice, pero no fue así. La persona detrás del disfraz no es Peter Parker, es Mattia Villardita, un italiano de 27 años. Este joven recibió una audiencia frente a Francisco por sus labores con niños enfermos, es que desde hace 4 años Mattia se pone en la piel de Spidey y visita a los hospitales de niños llevando alegría con este icónico héroe de Marvel.

"Me disfracé de Spider-Man para arrancarle una sonrisa a los chicos que están hospitalizados. Lo hago porque tengo una enfermedad congénita y durante 19 años entré y salí del hospital. Me hubiera gustado muchísimo ver a Spider-Man entrar por la ventana de mi habitación", dijo Mattia a los medios internacionales

Al igual que todas las personas que visitan al sumo pontífice, Mattia dejó un pequeño presente para Francisco, su propia máscara de Spider-Man. El Papa le entregó un rosario y le agradeció por la inmensa labor que hace para llevarle alegría a los niños que pasan atraviesan duras enfermedades.

En cuanto al Spider-Man ficticio, en diciembre llegará su nueva película "Sin camino a casa". La cual se encargará de explorar el multiverso araña.

Temas