La millonada que recibiría Joaquin Phoenix para interpretar otra vez al Joker

La millonada que recibiría Joaquin Phoenix para interpretar otra vez al Joker

Warner está demandando nuevas películas del personaje y por eso buscan seducir al actor con una cifra millonaria como salario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joker fue un éxito rotundo para DC y llevó a que Joaquin Phoenix, su protagonista, consiguiera un Óscar. Todos estos ingredientes hicieron que Todd Phillips continuara la historia de Arthur Fleck, el comediante fracasado convertido en símbolo de una revolución en Gotham y criminal culpable de varios asesinatos, incluido el de su madre. Warner está demandando nuevas películas del personaje y por eso buscan seducir al actor con una cifra millonaria como salario.

Tal fue el éxito de Joker y el entusiasmo que le generó a Todd Phillips, que no será una si no dos películas las que continuarán la historia del  Príncipe Payaso del Crimen en la gran pantalla. Lo que iba a ser un film independiente desconectado del Universo Extendido DC y, en principio, sin continuación, terminó siendo un suceso inesperado que ahora necesita de Joaquin Phoenix para darle vida otra vez al personaje.

Con la decisión tomada por DC y Warner, solo faltaba el visto bueno de la estrella de la película. Según informó The Daily Mirror, Joaquin Phoenix volvería a interpretar al payaso por la suma de 50 millones de dólares. El actor no parece acostumbrado a las grandes franquicias, pero el relato sombrío e inquietante de la vida de Arthur Fleck parece haberlo conquistado, además de las 50 millones de razones que le habrían ofrecido.

A la espera de que se cierren los acuerdos necesarios para volver a ver a Joaquin Phoenix haciendo de Joker otra vez, el actor está ocupado en un proyecto junto a su esposa Rooney Mara. La película se llama Polaris y es dirigida por la escocesa Lynne Ramsay. "Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el rodaje tiene una razón", dijo Ramsay sobre la performance de la nueva estrella de DC.

Joaquin Phoenix conoció a Rooney Mara en Ella (2014); posteriormente hicieron lo propio en María Magdalena (2018) y No te Preocupes, No Irá Lejos (2018). Ambos tienen un hijo llamado River, como el hermano fallecido del actor que cuando recibió el premio Óscar por su magistral interpretación en Joker conmovió a todos recordándolo, ya que también era actor.

Temas