Marvel lanza nuevo trailer de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y revela un nuevo personaje
MCU

Marvel lanza nuevo trailer de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y revela un nuevo personaje

La nueva película de los Studios Marvel presenta su nuevo adelanto y confirma la presencia de dos personajes. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel estrenó un nuevo avance de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del MCU que tenía su estreno original previsto para febrero de este año pero a causa de la pandemia se postergó para el mes de septiembre.

La cinta tiene de protagonista a Simu Liu como Shang-Chi, quien deberá enfrentarse a su pasado, el que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Este nuevo avance da un primer vistazo de Tony Leung, quien interpreta a un personaje original llamado Wenwu, a quien se lo puede ver manipulando los anillos. A este personaje se lo conoce con diversos nombres, entre ellos El Mandarín. Dicho personaje tuvo una aparición previa en el MCU en Iron Man 3 donde fue interpretado por Ben Kingsley.

El adelanto también brinda una sorpresa para los fanáticos, ya que revela un vistazo de Abominación, el personaje que hizo su aparición en El Increíble Hulk en 2008. El capitán Emil Blonsky, interpretado por Tim Roth, se ofreció a recibir una pequeña dosis de un serum alterado de súper soldado, seguido de una muestra de sangre de Bruce Banner. El procedimiento lo convirtió en un monstruo conocido como Ambominación.

El director Destin Daniel Cretton previamente habló sobre la historia y el personaje de Shang-Chi, explicando que el principal problema del personaje tiene que ver con que no sabe quién es. "Tiene que aprender a ser dueño de sí mismo. Si no se permite verlo todo no podrá alcanzar su máximo potencial", dijo Cretton.

El filme también cuenta con las actuaciones de Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu, y Ronny Chieng. Se estrena en septiembre de este año.

Temas