Harrison Ford tuvo un accidente en el rodaje de Indiana Jones 5 y se paralizó la producción
El actor sufrió una lesión en el hombro durante una escena de acción y debió interrumpir la filmación hasta nuevo aviso. ¿Se posterga el estreno?
Que a sus 78 años, Harrison Ford haya aceptado volver a interpretar por última vez a Indiana Jones fue una buena noticia para fanáticos de todo el mundo. Recientemente se reportó que el actor sufrió una lesión en el hombro mientras ensayaba para una escena de acción de la película.
Si bien en ese momento todavía no se sabía qué tan grave había sido el accidente que sufrió el intérprete, se dijo que el director había planeado ajustar la agenda de rodaje para poder retomar con Ford cuando este se recuperara. Por lo tanto, la idea era no detener la producción de la película.
Ahora la cosa cambió, ya que se reveló que la herida de Harrison es más severa de lo que se creía previamente. Al parecer será muy probable que los trabajos de filmación para Indiana Jones 5 deberán detenerse por, al menos, unas seis semanas o hasta nuevo aviso.
Fue Grace Randolph quien afirmó haber escuchado ese rumor, por lo que solo queda esperar que el actor se tome el tiempo necesario que le aconsejen sus doctores. Mientras el proceso de recuperación se desarrolla, va a ser complicado para el resto de la producción hacer la planificación del rodaje ya que es casi seguro que Harrison Ford aparece en la gran mayoría de las escenas de la película.
El estudio emitiría un comunicado en estos días ya que este trágico imprevisto se suma a las complicaciones que de por sí implica la pandemia. Es por ese motivo que muchos especulan que estas demoras no serán fáciles de sortear y terminarán impactando en la fecha de estreno, prevista para julio de 2022.
Mientras tanto, le deseamos a Indy una pronta y favorable recuperación para que pueda volver a brindarnos una última aventura de este legendario pesonaje que ya es un clásico en la historia del cine.