Nathalie Emmanuel, la estrella de Rápido y Furioso, explotó contra la falta de diversidad

Nathalie Emmanuel, la estrella de Rápido y Furioso, explotó contra la falta de diversidad

La actriz apuntó contra las producciones británicas, ya que no cuentan con la suficiente diversidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nathalie Emmanuel, una de las estrellas de Rápido y Furioso, que también participó en Game of Thrones, se cansó de la especulación y explotó contra la falta de diversidad en el cine británico.

“La industria británica no siempre nos ha acogido, y creo que muchas personas negras y mixtas como yo hemos venido a Estados Unidos porque las oportunidades simplemente no estaban aquí para nosotros”, manifestó la actriz en una reciente entrevista con Essence.

Y añadió: “Y, lamentablemente, lo que sucedió es que Estados Unidos ha perdido una gran cantidad de talento negro”.

Nathalie Emmanuel.

Siguiendo con su discurso, Nathalie Emmanuel llegó a la conclusión de que si bien han habido muchos pedidos en este último tiempo,  la industria británica del entretenimiento no hace caso a los pedidos de los actores ni de los fanáticos. 

“No es como si no hubiéramos estado pidiendo esto durante muchos años, simplemente estaba cayendo en oídos muertos. Mientras seguimos pidiendo un cambio necesario e importante en los Estados Unidos, hay más posibilidades al otro lado del charco.”, agregó. 

Por último, remarcó lo siguiente: “Siempre es muy reconfortante cuando alguien se me acerca y me dice: ‘Oh, hija mía, odiaba su cabello, odiaba su piel, odiaba estas cosas de sí misma y luego te vio. Y luego, ahora le gusta, se ama a sí misma”

Temas