La extraña razón por la que Batman: El Caballero de la Noche se transformó en tendencia

La extraña razón por la que Batman: El Caballero de la Noche se transformó en tendencia

Los fanáticos utilizaron sus redes sociales para transformar a la película en tendencia, pero por una razón divertida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas ocurrió algo bastante extraño, ya que los fanáticos de Batman convirtieron en tendencia en Twitter a El Caballero de la Noche, pero no por la gran actuación de Christian Bale, sino por un motivo bastante particular. 

Batman: El Caballero de La Noche fue dirigida por Christian Nolan y se estrenó en el 2018. En este filme, Batman se enfrenta contra el Guasón, ya que tiene mucho apoyo de James Gordon y Harvey Dent. Igualmente, el Guasón le hace replantear al superhéroes muchas cosas sobre su vida. 

Ya en contexto, el periodista Ellen Duncan les hizo una consulta a sus seguidores en Twitter. La misma consistía en que le respondieran qué películas habían visto por lo menos diez veces. En los comentarios, los usuarios catalogaron a Batman: El Caballero de la Noche como una comedia romántica.

La explicación que daban algunos fans, más allá de la broma, era la tensión que había entre Batman y el Guasón. Si bien esta atracción existe, este filme es uno de los mejores de este superhéroe y no puede ser considerado como una comedia romántica. 

"La historia de amor y la química entre Batman y el Joker es lo que todos recuerdan sobre la clásica comedia romántica, The Dark Knight", dice uno de las publicaciones más virales. 

 

Temas