La verdadera razón por la que Quentin Tarantino quiere retirarse

La verdadera razón por la que Quentin Tarantino quiere retirarse

El director estuvo de invitado en el programa 'Real Time with Bill Maher' y explicó las razones por las cuales quiere dejar de filmar luego de su décima película

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nadie puede negar que Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados de las últimas tres décadas y que ha filmado algunas de las mejores películas de la historia, como 'Perros de la calle' y 'Pulp Fiction'.

Tarantino ha inspirado a toda una generación de directores y hace un tiempo viene coqueteando con la idea de retirarse. El director se refirió a su retiro en el programa 'Real Time with Bill Maher' y explicó las razones por las cuales cree que su carrera está llegando a su fin.

Bill Maher le preguntó a Tarantino por qué anunció que va a retirarse después de filmar su décima película y la respuesta del director fue muy directa y sin vueltas. "Los directores no se vuelven mejores", aseguró Tarantino.

Tarantino explicó que siente que ha alcanzado el máximo de su creatividad como director y es justamente por esa razón por la quiere retirarse. "Por eso quiero retirarme. Conozco la historia del cine y sé que a partir de ahora los directores no se vuelven mejores", justificó el aclamado director.

En este sentido, Tarantino tomó como ejemplo al director Don Siegel, conocido por ser el director de 'Harry el sucio', y explicó que si se hubiera retirado a tiempo sería mejor considerado en la historia del cine.

Lo cierto es que los rumores sobre el supuesto retiro de Tarantino después de filmar su décima película vienen circulando hace varios años, aunque el director ha coqueteado con varios proyectos, como una película de 'Start Trek' por ejemplo. 

 

Temas