"Rápidos y Furiosos 9" tiene escena post créditos y te contamos de qué trata

"Rápidos y Furiosos 9" tiene escena post créditos y te contamos de qué trata

La novena película de la franquicia llegó finalmente a las salas y cumple con toda la acción que trae. Muchas personas que la vieron no notaron que hay una momento Marvel Studios, es decir, la famosa escena post créditos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 9” llegó finalmente a los cines. Luego de varios retrasos causados por la pandemia, Toretto y su familia estrenaron la novena parte de la franquicia y casi de inmediato hizo explotar las taquillas. Muchas personas que vieron el filme se fueron con una gran sonrisa por la acción ofrecida, pero no notaron que había escena post créditos.

Fast 9” gira en torno a la aparición del misterioso hermano Dom Toretto (Vin Diesel), Jakob (John Cena). Este Toretto no tiene para nada el sentido de la familia, por lo que quiere destruir a toda costa a Dom y los suyos, para alcanzar su plan hace una alianza con Cipher (Charlize Theron), la peligrosa ciberterrorista.

Uno de los momentos más sorpresivos para los fans es el regreso de Han Lue (Sung Kang), quienes todos creían muerto luego de que Deckard Shawn (Jason Statham) lo asesinara en un accidente en Tokio.

Desde que los trailers anunciaron el regreso del personaje, los fans poblaron las redes con el reclamo “Justice for Han”, ya que el personaje tuvo una partida injusta y con su vuelta, quieren venganza.

Ahora comienzan los spoilers, si viste la película y te fuiste antes de tiempo te recomendamos seguir con la lectura, si no la viste, te recomendamos no seguir.

Al final de “Fast 9” se produce uno de los momentos que ya es una marca de Marvel Studios, una escena post créditos. En esta escena vemos a Han tocando la puerta de Deckard. En ese momento el letal sicario ve a quien pensó haber matado hace años atrás. Este momento sin duda era altamente esperado por los fans, pero al parecer no se definirá en una pelea, sino podría ser todo lo contrario, una especie de alianza de cara a lo que vendrá en el final de la saga con “Fast 10” y “Fast 11”.

El director de la cinta Justin Lin explicó este inesperado momento entre Han y Deckard. “Es interesante porque mucha gente asume que cuando Han regresa en Fast 9, eso es Justicia para Han. Nunca sentí que ese fuera el caso. El problema con ‘Justice for Han’ no es: "Oye, se ha ido, lo queremos de vuelta". Fue que algo no estaba bien y tenemos que encontrar la manera de corregirlo. Para mí, el elemento más crítico de esto es el tratamiento de este personaje. Así que ‘Justice for Han’, en realidad, es cómo tratamos a Han cuando regresa y mientras avanzamos. Definitivamente hay mucho que explorar y desempacar y ese es solo un momento que quería compartir con la audiencia, que hay mucho más por venir”, detalló el director.

"Fast 9" es todo un éxito, en tan solo un fin de semana obtuvo una recaudación récord de 70 millones de dólares, según el box office de Estados Unidos y Canadá.

Esto la convirtió en el filme que más entradas vendió desde que se impusieron los controles sanitarios, al superar los 48,3 millones de dólares con los que se había hecho "Un lugar silencioso 2" en en fin de semana de su debut.

Temas