Paramount anunció un nuevo spin-off de 'A Quiet Place' que podría llegar en 2023

Paramount anunció un nuevo spin-off de 'A Quiet Place' que podría llegar en 2023

Las exitosas películas desarrolladas y dirigidas por John Krasinski podría contar con un nuevo spin-off que llegaría de la mano del aclamado director Jeff Nichols.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su exitoso debut en la pantalla grande, A Quiet Place: Part 2 (Un lugar en silencio, Parte 2) se prepara para seguir expandiendo su universo. La secuela de la cinta estrenada en 2018 dirigida por John Krasinski.

Después de ser largamente demorada por la pandemia de Coronavirus, la secuela de A Quiet Place finalmente debutó en los cines. A pesar del retraso, los primeros números de la taquilla demuestran que no le está yendo nada mal, así como la gran cantidad de reseñas positivas que ha recibido el filme protagonizado por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

A la espera de que se confirme una tercera entrega, Paramount acaba de dar luz verde a un spin-off que llegará en marzo de 2023. La misma estará escrita y dirigida por Jeff Nichols y estará basada en una idea que el mismo Krasinski tuvo tiempo atrás. Nichols previamente trabajó en Take Shelter (2011) y Midnight Special (2016), ambas debutaron con grandes elogios de la crítica.

En cuanto a una posible A Quiet Place 3 podría llegar en el futuro, aunque no está claro si sería de la mano de Krasinski. Recientemente en una entrevista, el actor y director dio algunas pistas de lo que podría deparar el futuro de la saga.

Krasinski reveló que no había pensado en dirigir una segunda película mientras filmaba la primera. Si bien reconoció que surgieron algunas preguntas al momento de la filmación del primer filme, en ningún momento imaginó que podría haber una secuela. El director agregó que mientras escribía el guion de la secuela, surgieron nuevas preguntas y rápidamente comenzó a esbozar algunas ideas en caso que hubiera una tercera película.

Cabe destacar que en el caso del spinoff, se espera que sea una historia completamente distinta, con una nueva visión creativa de la mano de Nichols, que permita expandir el mundo de Un lugar en silencio hacia nuevos territorios. Un lugar en silencio: Parte 2 ya estrenó en algunos cines y próximamente llegará en Latinoamérica. 

Temas