No te pierdas el nuevo e impactante tráiler de la película de Marvel Studios más esperada

No te pierdas el nuevo e impactante tráiler de la película de Marvel Studios más esperada

Esta película será la primera de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Widow será la primera película que corresponde al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La misma llegará el próximo 9 de julio y se podrá ver tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney+

Desde el el 2019, cuando se estrenó  Spider-Man: Lejos de casa que no vemos un filme de Marvel Studios. Hay muchas expectativas por volver a ver una película y además habrá que ver cómo volverá  Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanoff.

En las últimas horas dieron a conocer un nuevo tráiler de la película que promete muchos cambios y giros inesperados en su historia. "Y ahora, el momento que todos han estado esperando: Black Widow de Marvel Studios. Disfruten de este vistazo especial", manifestó Johansson antes de ver las nuevas imágenes. 

Y agregó: "He tenido muchas vidas, pero me cansé de huir de mi pasado. Fui una asesina, una espía, una vengadora. Antes de todo eso tenía una familia". 

La película abrirá la fase 4 y con esto se espera que mucho de lo que pase tenga que ver con las próximas historias. Es más, hasta se estima que el villano Taskmaster sea un clon de El Soldado de Invierno. 

Temas