Vin Diesel quiere a una estrella de "Batman" para las nuevas "Rápidos y Furiosos" ¿quién es?

Vin Diesel quiere a una estrella de "Batman" para las nuevas "Rápidos y Furiosos" ¿quién es?

El actor se encuentra preparando todo para lo que será el cierre de "Rápidos y Furiosos" y ya tiene en mente a una de las estrellas que formó parte de la saga de Batman de Christopher Nolan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y furiosos 9” se encuentra arrasando con la taquilla, en su primer fin de semana de estreno alcanzó los 70 millones de dólares de recaudación. La novena película de la franquicia no decepciona a los fans, de hecho sube la vara respecto a la historia y la acción ofrecida. Pero como dicen, “no hay que dormirse en los laureles”, Vin Diesel ya está orquestando todo para lo que será el final de la historia con las últimas dos películas y para eso ya tiene en mente a un célebre actor y estrella de la saga de Batman de Nolan, Sir Michael Caine.

En “Fast 9” hay muchas sorpresas, especialmente por los regresos, como el de Han (Sung Kang) y Queenie Shaw (Helen Mirren), la madre de los hermanos Shaw. La vuelta de Queenie fue bien recibida por los fans.

El New York Times entrevistó a Helen Mirren para hablar de su participación en “Fast 9” y en las entregas que quedan. El entrevistador le preguntó a la célebre actriz sobre su familia en la franquicia, donde tiene como hijos a Jason Statham, Luke Evans y Vanessa Kirby, y también qué opina de que exista un “Señor Shaw”. Ante esta consulta, Helen hizo la gran revelación, que Vin Diesel tiene la idea de que Michael Caine se convierta en la pareja de Queenie.

"No sé si puedo decirlo, pero aparentemente Vin tuvo la idea de Michael Caine. Quiero decir, ¿no sería fantástico? Sería genial y absolutamente perfecto. Así que ya veremos", contó la actriz a The New York Times

Aún quedan dos películas en camino, así que tranquilamente quien dio vida al gran Alfred Pennyworth podría sumarse sin problemas. Además, Caine sería el mejor para volverse el padre de la familia Shaw.

Con el final abierto que deja “Fast 9”, Diesel tiene mucho para preparar, más teniendo en cuenta que con “Fast 10” y “Fast 11” la historia de autos, velocidad y acción se despedirá.

Temas