Se confirmó la segunda parte de "Los Rompebodas"

Se confirmó la segunda parte de "Los Rompebodas"

La comedia de 2005 volverá con una secuela que tendrá a sus actores originales en los roles protagónicos.

Redacción QueVer

El año pasado se anunció que los actores Owen Wilson y Vince Vaughn estaban en conversaciones con el director David Dobkin sobre la posibilidad de retomar la historia de la exitosa comedia de 2005 llamada "Los Rompebodas" (Wedding Crashers). Recientemente, según se supo a través de Production Weekly, este proyecto finalmente se confirmó y la buena noticia es que también incluirá a Isla Fisher y Rachel McAdams.

Más allá de que la noticia principal es que los cuatro roles protagónicos tendrán una participación en esta secuela, y manteniendo a sus actores originales, también se reveló más información sobre la inminente segunda parte.

En primer lugar, la producción comenzaría en agosto, lo que da lugar a especulaciones para que el estreno llegue en la segunda mitad de 2022. Aparentemente, la secuela se trabajaría bajo el ala de HBO Max, lo que abre otras posibilidades.

Si se confirma esta intención en la producción, muchos medios ya se han preguntado si quiere decir que la película no tendrá su estreno en cines. Claro, porque Warner Media sorprendió este año con lanzamientos simultáneos tanto en las pantallas grandes como en HBO Max. Luego de esa decisión, la firma expresó que no repetirían esa misma estrategia, lo cual motivó el interrogante sobre si directamente han decidido saltearse las proyecciones en las salas.

La sospechas se fundan en que una buena parte de los nuevos suscriptores a los servicios de streaming se logran a través de contenido exclusivo que no puede ser visto en ningún otro lado. Si ese es el plan con "Los Rompebodas 2" para atraer nuevos usuarios a HBO Max, y funciona bien, puede ser un antes y un después en las estrategias de las plataformas.

A pesar de un catálogo de estrenos con títulos atractivos, esta comedia podría ser una de esas producciones que llame la atención a nuevos espectadores. Al menos posee varios ingredientes que permiten pensar eso: tiene un reparto estelar y es la continuación de una comedia de culto que está entre las favoritas de más de una generación. Por lo pronto habrá que esperar más novedades aunque, de lo que ya no hay dudas, es que la segunda parte está en camino.

Temas