Una nueva película destronó a "Un lugar en silencio: Parte 2" como la más taquillera en Estados Unidos
El género de terror continúa siendo el más preferido de muchas personas.
El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo destronó a Un lugar en silencio: Parte 2 como la película más taquillera este fin de semana en Estados Unidos y Canadá. El género de terror continúa siendo el más elegido.
El portal Box Office Mojo informó que la tercera entrega de El Conjuro, que se estrenó en el cine y en HBO Max el pasado viernes, logró recaudar 24 millones de dólares este fin de semana en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de los cines estadounidenses y canadienses.
"Revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos; empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa", es la sinopsis oficial de la película.
Un lugar en silencio: Parte 2 había dominado la taquilla en su estreno hace dos semanas. Emily Blunt y John Krasinski, que están casados y tienen dos hijos en común, vuelven a ser la protagonista y el director en esta secuela de "A Quiet Place" (2018), que se convirtió en un fenómeno del terror y que imaginaba un espeluznante mundo en el que los humanos deben vivir en absoluto silencio para no morir a manos de unos monstruos sensibles al sonido.
"Cruella" completó el podio con 11,2 millones de dólares.