Zack Snyder podría ser la nueva cara de Marvel Studios: esto dijo el director

Zack Snyder podría ser la nueva cara de Marvel Studios: esto dijo el director

El director de DC Comics se podría pasar de bando tras la pelea con Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder ha estado ligado toda su carrera a DC Comics, el universo de superhéroes de Warner Bros. El director se encuentra enfrentado a la compañía, ya que no quieren que continúe con el SnyderVerse y también criticaron su versión de La Liga de la Justicia, aunque los fanáticos la aprobaron. 

Por todo esto, es que hay fuertes rumores de que Snyder se podría cruzar de vereda para desembarcar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, dirigiendo una nueva película. 

Marvel quiere producir una película del Jinete Fantasma (Ghost Rider) y tiene en mente a Zack Snyder como director. A Snyder le consultaron en una reciente entrevista sobre esto y dijo: “¿Ah, en serio? No lo sé. Es un poco divertido, tengo que ser honesto. Es genial, dices, ‘¡Oh, sí, no, Ghost Rider es un trato hecho!’ No. Pero no, no lo es”.

Jinete fantasma. 

Snyder viene de dirigir Ejercito de los Muertos en Netflix, película que ha sido un éxito entre los suscriptores. Además, el director tiene en mente una secuela sobre este filme en el que busca incorporar a Henry Cavill y a Ben Affleck. 

De momento la agenda de Snyder está muy apretada, aunque nunca ha descartado sumarse a Marvel. 

Temas