Revelaron detalles inéditos de Escuadrón Suicida: la película promete mucho

Revelaron detalles inéditos de Escuadrón Suicida: la película promete mucho

Uno de los actores, que ya la vio, dio sus argumentos de la película dirigida por James Gunn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas, tanto por lo bueno como por lo malo. Esto quiere decir que como la primera entrega no fue para nada buena y sufrió muchas críticas. La película llegará a los distintos cines y a HBO Max el 5 de agosto de este año. 

Joel Kinnaman vuelve a interpretar a Rick Flag y en una reciente entrevista, indicó lo siguiente con respecto a la primera versión que fue dirigida por David Ayer: "Pensé que los primeros 40 minutos de la película fueron jodidamente geniales, y luego hubo visiones contradictorias y simplemente no terminó siendo lo que todos esperábamos". 

Y añadió: "No se sentía como la película que esperábamos hacer, y esta segunda versión es muy diferente. Es simplemente un universo diferente. Es un universo de James Gunn. Es un lugar muy divertido y depravado".

Esta versión estará muy cargada de violencia y será más oscura. Ya de por si, será diferente. Además, Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, tendrá mucha importancia. 

La película se estrenará el 5 de agosto. Las grabaciones comenzaron en Atlanta en el 2019 y las imágenes finales, a principios de 2020, las hicieron en Panamá. 

Temas