Un reconocido actor se suma a 'John Wick 4' junto a Keanu Reeves

Un reconocido actor se suma a 'John Wick 4' junto a Keanu Reeves

La secuela de acción se encuentra a punto de comenzar su rodaje y anuncia la llegada de nuevas incorporaciones. Llegará a los cines en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada secuela de acción protagonizada por Keanu Reeves sigue sumando caras a su reparto. La cuarta entrega de la franquicia John Wick tenía previsto su estreno para mediados de este año, pero al igual que muchos otros proyectos, su realización se vio afectada por la pandemia. Finalmente su estreno se postergó para mayo de 2022, y este mismo mes comenzará su producción en Nueva York y Japón.

Antes de que comience el rodaje, John Wick 4 ha estado armando un reparto en torno al personaje de Reeves. Hasta el momento se conocen las participaciones de Rina Sawayama, Shamier Anderson, y Donnie Yen, quien presuntamente interpretará a un viejo amigo de John Wick.

El último actor en sumarse al elenco es Bill Skarsgård, el actor que dio vida al terrorífico Pennywise en las películas de It. Su rol en la nueva John Wick es desconocido, pero los rumores indican que podría ser uno de los enemigos al que deberá enfrentarse en la próxima cinta.

Skarsgård es también conocido por haber participado de las series Hemlock Grove y Castle Rock. Además, previamente trabajó con el director Chad Stahelski en Atomic Blonde y Deadpool 2, y ahora repetirá para la nueva John Wick.

Aun resta conocer si la cinta sumará más nombres antes del comienzo de la filmación. Además de Reeves se espera que otros veteranos de la cinta como Laurence FIshburne e Ian McShane estén de regreso para interpretar sus respectivos roles. A pesar de contar con gran cantidad de personajes y una historia ya armada que se viene desarrollando en cada nueva instancia, será emocionante ver nuevas caras en un filme que promete estar cargado de acción.

Temas