Jean-Claude Van Damme vuelve a Netflix con una sorprendente película: cuándo se estrena

Jean-Claude Van Damme vuelve a Netflix con una sorprendente película: cuándo se estrena

El reconocido actor de películas de acción se suma a la plataforma de streaming líder con una nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jean-Claude Van Damme es un histórico actor que lo hemos visto durante muchos años en películas de acción. Tras no saberse mucho sobre su vida en este último tiempo, se confirmó que formará parte de una nueva película de Netflix

El actor, en El último mercenario, así es el título de la película, interpretará a Richard Brumère, un exagente secreto que tiene que regresar a Francia para ayudar a su hijo, a quien han acusado en falso de tráfico de armas y drogas por una peligrosa organización terrorista internacional.

Jean-Claude Van Damme emitió un comunicado en el que manifestó lo siguiente: “El último mercenario es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género. Siempre he sido un fan de Jean-Paul Belmondo y espero asumir el antorcha de comedia de acción a mi manera". 

Y añadió: El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor. También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza”.

La película llegará a Netflix el próximo 30 de julio. 

Temas