Star Wars: así es la espectacular casa de Darth Vader que está a la venta

Star Wars: así es la espectacular casa de Darth Vader que está a la venta

Un fanático de Star Wars construyó una casa inspirada en Darth Vader y ahora la puso en venta para que otro admirador de la saga creada por George Lucas pueda vivir en ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fanáticos de Star Wars abundan, pero solo hay uno que construyó una casa inspirada en Darth Vader y ahora la puso en venta para que otro admirador de la saga creada por George Lucas pueda vivir en ella. Eso sí, deberá contar con una importante suma de dinero si quiere adquirirla ya que posee muchas comodidades además de su particular diseño.

La casa de Darth Vader se encuentra ubicada en Houston, Estados Unidos. Cuenta con 1672 m. cuadrados de los cuales 654 m.son habitables. Las comodidades de la vivienda inspirada en el villano de Star Wars incluyen cuatro dormitorios, cinco baños y un garage con cuatro plazas de parking.

Construída a principios de los años '90 a pedido de un cirujano fanático de Star Wars, la casa posee la icónica máscara de Darth Vader como modelo para el exterior, pero en el interior también cuenta con detalles que hacen referencia al universo de los Jedi y los Sith. Ahora el hombre decidió venderla y por eso la empresa Sotheby's International Realty la ofrece por una suma para nada módica.

Quien quiera vivir en la casa de Darth Vader ubicada en Houston deberá desembolsar la friolera suma de 4,3 millones de dólares. El número parece excesivo, pero es el precio de poseer el hogar de Darth Vader en la Tierra y, además, contar con los amplios espacios que posee en uno de los barrios más exclusivos de la zona.

De esta manera no solo un fanático de Star Wars puede darse el lujo de vivir en la casa de Darth Vader, si no que también debe ser alguien cuya economía esté bastante por encima de la media. Eso sí, quien la compre podrá jactarse como un verdadero admirador de la saga y descansar en alguna de las habitaciones de color blanco y negro atravesadas por una luz de neón que hace referencias a los sables láser.

Temas