Bomba: Amazon consiguió los derechos para la última y esperada película de "Evangelion"

Bomba: Amazon consiguió los derechos para la última y esperada película de "Evangelion"

La plataforma de streaming ha dejado sin aliento a los fans del anime, ya que se confirma que consiguió los derechos para reproducir la última película de la aclamada Rebuild of Evangelion.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evangelion” el aclamado anime se encuentra arrasando con la taquilla de los cines en Japón por la última película del llamado “Rebuild of Evangelion”. El resto del mundo mira con los ojos llenos de lágrimas al mejor estilo “Gato” en "Shrek" por no poder ver el filme, pero Amazon llega con una bomba. El servicio de streaming confirmó que se hizo con los derechos de “Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, lo que devuelve las esperanzas a los fans del anime, ya que van a poder ver la última película de esta intrincada historia.

En 1995 el anime se revolucionó con la llegada de “Evangelion”. La creación de Hideaki Anno no solo causó furor en Japón, sino que lo hizo en el mundo entero. La serie se mantiene vigente desde entonces y con la llegada de la continuación/reinicio “Rebuild of Evangelion”, el hype por la historia está en lo más alto.

Rebuild” es una tetralogía que se compone de “Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone” (2007), “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance” (2009) y “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012)”. El 2020 iba a significar la llegada de la cuarta y última entrega, “Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time”, pero debido a la pandemia los planes de estrenarla se frustraron.

Según publicó el sitio Variety, Amazon Prime Video adquirió los derechos internacionales de "Thrice Upon a Time" y planea estrenarla en agosto de este año. La película, realizada por un cuarteto de directores, incluido el director original, se estrenó solamente en cines de Japón en marzo y hasta la fecha sigue siendo de las más taquilleras del año, pero aún sin alcanzar a “Demon Slayer: el tren Infinito”, filme que si pudo llegar a los cines de América.

Las películas de 'Evangelion' han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por la final”, expresó Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial en Amazon Prime Video.

En tanto, Hideaki Anno, el padre de la bestia, dijo: “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verlo en una pantalla de televisión grande para obtener la mejor experiencia de visualización”.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time” estará disponible a nivel mundial en Prime Video a partir del próximo 13 de agosto.

Temas