Tarantino tiene la mejor idea para "Kill Bill 3" e incluye a una estrella de "Stranger Things"

Tarantino tiene la mejor idea para "Kill Bill 3" e incluye a una estrella de "Stranger Things"

El célebre director contó cuáles son sus ideas para la continuación de la aclamada "Kill Bill", incluido el elenco con Uma Thurman y su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del cine está expectante a lo que será el décimo y último filme de Quentin Tarantino. El padre de “Pulp Fiction” mantiene su promesa que con el 10 se despide de la dirección. Mientras esperamos que llegue la gran despedida, Quentin habló sobre algo que los fans están esperando hace mucho: “Kill Bill 3”. El director tiene muy buenas ideas, las cuales incluyen a una estrella de “Stranger Things”.

Recientemente Quentin estuvo invitado al podcast "The Joe Rogan Experience" donde habló de varias cosas, como las novedades de la novela de  “Había una vez en Hollywood”, incluida la polémica en torno a la escena de Bruce Lee. Durante la charla también tocó el tema de “Kill Bill 3”.

En el año 2003 y 2004 llegó a los cines “Kill Bill” Volumen I y Volumen II, respectivamente. La idea de Quentin era una sola película, pero la productora esto no era viable así que dividió la película en dos. Las dos películas fueron más que bien recibidas por la crítica y los fans. Las escenas de acción, la violencia, la historia y obviamente los infaltables diálogos clásicos de Tarantino, pusieron al filme en lo más alto. Desde entonces los fans han querido una continuación, ya que quedaron varios cabos sin atar, como Elle Driver (Daryl Hannah) a pesar de estar ciega sigue potencialmente viva, además está la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) quién tranquilamente puede buscar venganza contra Beatrix (Uma Thurman).

Al final de la historia, “La Novia” logra vengarse del “Deadly Viper Assassination Squad” al dar muerte al último nombre en su lista, Bill (David Carradine). Muerto el líder, Beatrix recupera su vida, más porque descubre que su hija, la pequeña BB, sigue con vida.

Tarantino ve que “Kill Bill 3” podría darse dos décadas después de todos esos sucesos. “Creo que es simplemente volver a visitar a los personajes veinte años después e imaginar a la novia y su hija, BB, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe", dijo el director durante el programa de Joe Rogan. “Ahora La novia y BB están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma y a su hija Maya sería jodidamente emocionante".

Maya Hawke, hija de Uma y Ethan, ha cobra protagonismo en el último tiempo, especialmente por su participación en la tercera temporada de “Stranger Things” y también en “Había una vez en Hollywood”.

Desde hace tiempo el plan de Tarantino era dar continuidad a “Kill Bill” desde la perspectiva de la hija de Vernita, incluso hasta le sugirieron que Zendaya sería la candidata ideal para el papel. 

"Elle Driver todavía está ahí, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero todavía está ahí. Todos tienen el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podría aparecer", reveló Quentin.

Sin duda sería más que glorioso ver el regreso de Uma y encima acompañada de Maya, será cuestión de esperar, nunca se sabe, quizás KB3 podría ser la décima de Quentin.

Temas