Una de las actrices de Stranger Things comparte nuevos detalles de la cuarta temporada

Una de las actrices de Stranger Things comparte nuevos detalles de la cuarta temporada

La protagonista Sadie Sink habló de qué esperar de la nueva temporada de la serie de ciencia ficción y los desafíos que tuvieron que enfrentar en el regreso a la filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas de todas las producciones de Netflix. El nuevo capítulo en la historia creada por los hermanos Duffer tuvo algunas demoras en su llegada. Comenzó su rodaje en marzo de 2020, justo cuando comenzó la pandemia, por lo que tuvo una pausa hasta el mes de octubre del año pasado y todavía se sigue filmando.

Esto significa que la espera será aún mayor para los fanáticos del show, aunque promete no ser en vano. En varias oportunidades los protagonistas de la ficción han anticipado que la temporada 4 no se parece a ninguna de las anteriores. La última en afirmarlo es Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la tercera temporada.

La actriz comenzó hablando sobre los inesperados cambios en el cronograma de producción y rodaje. Recordó que la filmación de la cuarta temporada comenzó a principios de 2020 y que solo pudieron filmar durante un mes, y luego debieron parar por 7 u 8 meses. Una vez que pudieron regresar al set de rodaje, las cosas habían cambiado por completo.

"Creo que la parte más desafiante fue adaptarse a las nuevas reglas y regulaciones que estaban en su lugar en el set. Ese fue un gran cambio. Pero sí, creo que todos estábamos muy agradecidos de poder trabajar. Y hemos estado trabajando durante un tiempo para crear algo realmente asombroso", se sinceró la intérprete de 19 años.

En muchos aspectos, el regreso de Stranger Things promete poner a prueba a los fans respecto de lo que creían conocer sobre la serie. “La escala del programa se hace cada vez más grande", dice Sink, que asegura que la historia va hacia lugares impensados.

La nueva temporada de Stranger Things aún no tiene confirmada su fecha de estreno, pero se especula con que podría llegar en 2022. Sin embargo, los fanáticos tienen la opción de ver a la protagonista de la serie en la nueva trilogía de La calle del terror, basada en las novelas de Fear Street de R. L. Stine, y que se estrena en julio en la plataforma on demand. 

Temas