Una estrella de "Stranger Things" confirma que la serie se acerca a su fin

Una estrella de "Stranger Things" confirma que la serie se acerca a su fin

En una reciente entrevista, uno de los actores de la exitosa serie de Netflix confirmó algo que los fans seguramente no querían saber, es que la historia se prepara para tener un final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de “Stranger Things” aún sigue con cronograma de filmación y según una de sus estrellas esto no terminará sino recién hasta agosto. La espera por ver la nueva temporada está desesperando a los fans y ahora con la revelación que hizo David Harbour, seguramente van a colapsar, ya que el actor confirmó que la historia se perfila a su final.

En una entrevista reciente realizada por el sitio Collider, David Harbour quien da vida al querido sheriff Jim Hopper, habló de todo lo que nos espera en la nueva temporada de “Stranger Things”. Si bien David no hizo ningún gran spoiler, dejó en claro que la cuarta entrega de la historia será “más grande”, también se animó a decir que es su temporada favorita y hasta que su personaje resurgirá de la misma manera que Gandalf en “El Señor de los Anillos”.

Otro de los anuncios de “Hopper” es que la historia está preparando su camino hacia el final. “Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar", comentó David en la entrevista de Collider.

Vale recordar que en entrevistas anteriores, los hermanos Duffer, creadores de la serie, anticiparon que la cuarta temporada no será la última del show, pero será piedra angular para preparar el desenlace. Esto lleva a pensar que la “Stranger Thingspodría despedirse en una quinta o sexta temporada.

Lo bueno es que todavía falta para Eleven y sus amigos tengan una despedida, así que ahora debemos concentrarnos en la cuarta temporada. En cuanto a lo que sabemos de esta cuarta parte, es que la historia serámuy oscura” y que habrá una gran batalla. También, se suman nuevas caras al elenco, donde encontramos al el mítico Robert Englund también conocido como “Freddy Krueger” y la estrella de “Anne With an E”, Amybeth McNulty.

Teniendo en cuenta que en agosto concluya el rodaje, es probable que la cuarta temporada se estrene con suerte para principios del 2022.

Temas