"Stranger Things" suma caras nuevas al elenco, incluida la estrella de "Anne With an E"

"Stranger Things" suma caras nuevas al elenco, incluida la estrella de "Anne With an E"

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix tiene jugosas novedades y es que suma personajes a la historia y uno de estos es la querida Amybeth McNulty.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tercer día del evento “Geeked Week” de Netflix volvió a sorprender y esta vez lo hizo al revelar nuevos detalles de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Los hermanos Matt y Ross Duffer aparecieron durante el streaming del evento y en primer lugar pidieron disculpas a los fans por el alargue que está teniendo la serie. Luego aseguraron que la cuarta temporada será “impresionante”, “épica” y que además suma personajes a la historia. Uno de estos personajes se llama “Vickie” y según los Duffer tendrá un papel muy importante. La sorpresa no se quedó ahí, ya que los creadores de “Stranger Things” presentaron a la actriz que dará vida a “Vickie” y es nada más y nada menos que la estrella de “Anne With an E”, Amybeth McNulty.

La propia Amybeth también apareció en streaming y mostró su emoción por formar parte de la historia y por estar en “Upside Down”.

Casi de inmediato, Netflix presentó una pequeña descripción de los nuevos personajes que veremos y las estrellas que los interpretarán: 

Vickie (Amybeth McNulty): es una nerd genial y de habla rápida que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Chrissy (Grace Van Dien): Animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

Sra. Kelly (Regina Ting Chen): una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los que tienen más dificultades.

Patrick (Myles Truitt): una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida, hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

La inclusión de Amybeth es una excelente movida. Los fans pedían que regresara con “Anne Whit an E”, si bien regresará como “Anne Shirley”, al menos volverá a la pantalla y con un tanque como lo es “Stranger Things”.

Los Duffer no dieron más detalles del show, tampoco de cuándo lo podremos ver. Vale recordar que en una entrevista reciente, el actor David Harbour confirmó que el rodaje concluirá en agosto, por lo que es probable que veamos la cuarta temporada recién para el 2022, quizás con suerte llegue para fin de este año.

Temas