Una estrella de "Stranger Things" confirma lo peor sobre la cuarta temporada ¿qué dijo?

Una estrella de "Stranger Things" confirma lo peor sobre la cuarta temporada ¿qué dijo?

La estrella que interpreta a Jim Hopper habló sobre la esperada cuarta temporada y sus dichos nos confirman que vamos a tener que esperar un poco más para poder verla en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay que reconocer que la producción de “Stranger Things” está logrando un gran hermetismo respecto a la información sobre la cuarta temporada

Si bien han sucedido pequeñas filtraciones y también anuncios oficiales, aún no hay precisiones sobre qué tratará la historia y no menos importante, cuándo la veremos de regreso en Netflix.

Ahora llega un dato de la cuarta temporada que confirma lo peor: vamos a tener que seguir esperando.

El actor David Harbour fue invitado al Late Night Show de Jimmy Kimmel. Durante la entrevista, el actor habló sobre reciente compromiso con la cantante Lilly Allen y también sobre su paso por Marvel con “Black Widow”.

David se pone en la piel de Alexei Shostakov, también conocido como “Guardián rojo”, básicamente la versión soviética del Capitán América. Para interpretar a este personaje tuvo que dejar crecer su barba y cabello, al mismo tiempo enviaba fotos a los hermanos Duffer ,los creadores de "Stranger Things", para que que los personajes de ambas historias no tuviesen los mismo colores del set y su apariencia fuera totalmente distinta.

Para el cierre del rodaje de Black Widow, el cabello y barba del actor habían crecido aún más, lo que complicaba los planes para el aspecto de Hopper. Ante esto, David y los Duffer encontraron la solución: raparse y quitarse la barba. Este cambio es lo que vimos en el teaser que nos muestra Hopper que sobrevivió y se encuentra en un campo de prisioneros en Kamchatka, Rusia.

Siguiendo con la línea de “Stranger Things”, David le reveló a Jimmy Kimmel que aún tiene algunas escenas por terminar y que el rodaje de la serie concluirá recién en agosto.

Esto quiere decir que de terminar la filmación en agosto, más el tiempo de postproducción, recién podríamos ver la cuarta temporada del show en algún momento del 2022.

Las declaraciones de David confirman las anteriormente hechas por Finn Wolfhard, quien había comentado que lo más probable es que veamos el regreso de "Stranger Things" en algún punto del 2022.

Temas