Finn Wolfhard confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Finn Wolfhard confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El actor que interpreta a Mike en la serie de Netflix habló sobre la llegada de la temporada 4 de la exitosa serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas del año, pero para sorpresa de los fanáticos puede que haya que esperar un poco más de lo previsto. El show sci-fi creado por los hermanos Duffer se estrenó en 2016 y hasta el momento la espera entre temporada y temporada no había superado los dos años.

La cuarta temporada del show se anunció de forma oficial en septiembre de 2019, algunos meses después del estreno de la tercera temporada. La filmación comenzó en Lituania a comienzos de 2020, pero al igual que muchas otras producciones, la pandemia obligó a parar por completo la actividad. Finalmente la producción se retomó en el mes de agosto del año pasado y desde entonces no se detiene. Desde Netflix han indicado que el rodaje podría extenderse incluso hasta agosto de este año.

Recientemente Finn Wolfhard participó de un video chat junto a los fans, quienes le preguntaron sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. A lo que el actor respondió que podría llegar en algún momento de 2022.

El año pasado se conoció el primer adelanto de la temporada 4 que confirmaba el regreso de uno del sheriff Hopper, uno de los personajes más queridos de la ficción interpretado por David Harbour. Pero lo cierto es que el resto de la historia de la nueva temporada sigue bajo hermetismo total.

En distintas oportunidades varios miembros del rodaje han hecho algún que otro comentario sobre la serie, anticipando que la próxima será la más oscura y aterradora de todas. Así lo confirmaron Gaten Matarazzo y Joe Keery, quienes dan vida a Dustin y Steve. 

El paso del tiempo entre temporadas ha llevado a los seguidores a preguntarse si el tiempo transcurrido también formará parte de la historia. Principalmente por las apariencias de los integrantes más jóvenes del reparto que ya no lucen como niños. Este y muchos otros interrogantes desvelan a diario a los fanáticos, pero lo cierto es que la cuarta temporada promete ser una de las más ambiciosas de la serie.

Temas