David Harbour sorprendió a los fanáticos desde el rodaje de 'Stranger Things'

David Harbour sorprendió a los fanáticos desde el rodaje de 'Stranger Things'

El actor de la exitosa ficción de Netflix hizo una publicación entre sus seguidores de Instagram y advirtió que Netflix podría estar echarlo por su actitud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos siguen a la espera de más novedades sobre la cuarta temporada de Stranger Things. A dos años del estreno de la tercera temporada, la expectativa por cualquier adelanto de los nuevos episodios es muy alta.

Por el momento, Netflix mantiene todo en absoluto hermetismo, y tan solo gracias a sus protagonistas se conocen algunos detalles de la ficción. En último en dar algunas pistas ha sido David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper. En las últimas horas el actor sorprendió a sus seguidores al compartir un video desde el set de filmación de la cuarta temporada.

Harbour hizo un Instagram Live mientras se tomaba un descanso del rodaje de Stranger Things, que continúa filmándose en Atlanta. En un momento del video, el intérprete reconoce haber tenido un día largo y se encuentra exhausto.

"¿Quién quiere escuchar spoilers de la temporada 4? Dejenme leer directamente del guión", dijo el actor de 46 años en un momento del video. Para sorpresa de todos y del mismísimo Harbour, uno de sus seguidores se mostró por demás interesado en conocer detalles de la nueva temporada. El espectador en cuestión era su compañera de rodaje, Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la serie.

La actriz se unió a la transmisión para verificar que su co-estrella no se estaba metiendo en problemas con alguna revelación indeseada. Tras confirmar que su compañero se encontraba en el rodaje de Stranger Things, Bobby Brown se muestra un tanto desconcertada y le pregunta si está en el set de filmación. "Vete del vivo y ve a trabajar", le espeta Millie en un tono entre burlón y serio.

Al darse cuenta que reveló parte de su vestuario en el video, Harbour llega a la divertida conclusión de que Netflix lo echará. A lo que Bobby Brown agrega que en breve recibirá una llamada de los directivos de la plataforma on demand. 

Aunque el breve intercambio entre ambos resultó muy divertido, la apariencia de Harbour en el video podría confirmar un detalle sobre su personaje. Dada su desaliñada apariencia y las manchas de suciedad y sangre en su rostro, se podría aventurar que Hopper pasará gran parte de la nueva temporada en Rusia. Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de la cuarta temporada, aunque se especula con que podría llegar a finales de este año.

Temas