Netflix revela nuevos datos de la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (los detalles)

Netflix revela nuevos datos de la tercera temporada de "The Umbrella Academy" (los detalles)

La plataforma de streaming presentó el segundo día del "Geeked Week" e hizo una gran cantidad de nuevos donde aparecieron datos de la esperada nueva temporada de los hermanos Hargreeves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llegó el segundo día del “Geeked Week” de Netflix y de la mano una gran cantidad de novedades dejaron boquiabiertos a los fans. Los fans lo venían pidiendo y uno de los grandes anuncios del día tuvo que ver con la esperada tercera temporada de “The Umbrella Academy”.

El 2020 marcó un gran éxito para la serie, ya que se presentó la segunda temporada. La historia subió más alto la vara y dejó expectantes a todos los fans aguardando la tercera temporada. 

A principios de año se supo que el rodaje de la nueva temporada comenzó en Canadá bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 y no sufrir retrasos en el cronograma.

En cuanto a la historia, el final de la segunda temporada dejó gran cantidad de preguntas para resolver, una de ellas es que cuando los Hargreeves regresan de su viaje al pasado, descubren que sus acciones han provocado muchos cambios.

Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo y también “Número 6Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, los hermanos notan que en el segundo piso de la Academia, se muestran figuras misteriosas, quienes sin duda serán la “Academia Sparrow”.

Ahora, durante el segundo día del “Geeked Week” llegó la sorpresa con la aparición de Steve Blackman escritor y showrunner de “The Umbrella Academy”. Aunque los fans esperaban al menos un teaser, Blackman asombró al público al presentar los títulos oficiales de los 10 episodios que conforman la tercera temporada.

1-Meet the Family

2-The World’s biggest ball of twine

3-Pocket full of lightning

4-Kugelblitz

5-Kindest Cut

6-Marigold

7-Auf Wiedersehen

8-Weeding at the End of the World

9-Six Bells

10-Oblivion

Ya con los nombres revelados podemos ir formando una idea de lo que nos espera en la tercera temporada. Seguramente quienes hayan leído los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá ya estarán teorizando sobre la trama.

El “Geeked Week” de Netflix seguirán presentándose a lo largo de la semana, se espera que en los próximos días tengamos novedades de “Stranger Things” y otras esperadas producciones de la plataforma.

Temas