Netflix revela un primer adelanto de la esperada "Valhalla", lo nuevo de "Vikingos"

Netflix revela un primer adelanto de la esperada "Valhalla", lo nuevo de "Vikingos"

La plataforma de streaming comenzó con la "Geeked Week" e hizo una gran cantidad de anuncios sobre lo que vendrá dentro de poco, como por ejemplo, la esperada "Vikingos: Valhalla".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix decidió comenzar la semana en lo más alto y fue gracias a la presentación de “Geeked Week”. Este evento virtual organizado por la “Gran N” se extenderá a lo largo de toda esta semana trayendo importantes novedades de los próximos títulos que veremos en la plataforma, ya sean películas o series, también videogames. 

En transmisión para todo el globo, la “Geeked Week” comenzó su “dia uno” presentando novedades como la segunda parte de “Lupin”, una nueva película del mítico actor de acción Jean-Claude Van Damme, anunciando la nueva temporada de “Shadows and bones” y por supuesto, el primer avance de cómo se está preparando la secuela de “Vikingos”, “Vikingos: Valhalla”.

“Valhalla” nos sitúa 100 años después de los eventos principales de “Vikingos” y nos presentará a nuevos personajes históricos como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y William El Conquistador”. "Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución", reza la sinopsis oficial de la trama.

La nueva serie de Michael Hirst a principios de año confirmó a parte del elenco y anunció que el rodaje iba a comenzar en el transcurso de 2021. Actualmente, “Valhalla” se está rodando en Irlanda con todo a favor y para que los fans no se olviden que pronto veremos de regreso las hachas y los escudos, Netflix presentó el primer avance oficial de la serie.

Se trata de un detrás de escena que nos revela un poco de la historia y al mismo tiempo demuestra que las cruentas batallas no van a faltar.

Este martes la “Geeked Weekcontinuará con más anuncios y según dijeron los host del evento, hay que estar preparados porque se vienen novedades de las nuevas y esperadas temporadas de “The Umbrella Academy” y “Stranger Things”, tampoco faltará sobre los nuevos shows de la la “Gran N” como el live-action de “Cowboy Bebop”.

Temas