'Animales Fantásticos 3' contará con la revelación de uno de sus personajes principales

'Animales Fantásticos 3' contará con la revelación de uno de sus personajes principales

La nueva entrega de la saga creada por J.K. Rowling regresará con una nueva aventura mágica. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo año

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de haber experimentado varios contratiempos, Animales Fantásticos 3 se encuentra en plena producción. La saga perteneciente al Universo Mágico creado por J.K. Rowling, narra las aventuras de Newt Scamander, una mago que se dedica a estudiar animales mágicos, mientras lucha con las fuerzas del mal.

Aunque la historia de Animales Fantásticos está ambientada varias décadas antes de los sucesos en Harry Potter, la segunda entrega de la franquicia, Los crímenes de Grindelwald, se las ingenió para establecer un punto de contacto entre ambas sagas. Esto se logró mediante la aparición de algunos personajes, tal como fue el del joven Dumbledore interpretado por Jude Law.

Jude Law como Albus Dumbledore

Otro de los puntos en común con su historia predecesora tiene que ver con la presencia de Gellert Grindelwald, el mago oscuro interpretado por Johnny Depp en las dos primeras películas.

Los fans de Harry Potter quedaron conformes con la interpretación del actor como el mítico director de Hogwarts, lo que viene aparejado de otro elemento que fue objeto de gran controversia. Aunque nunca fue explicitado en los libros de Rowling, la autora confirmó que el personaje de Dumbledore era homosexual.

En 2007 la autora dio detalles sobre una relación entre ambos personajes durante sus años adolescentes. La revelación no cayó del todo bien entre los fans y los realizadores de la cinta temen un efecto similar con Animales Fantásticos 3, por lo que la cinta se limitará a confirmar los sentimientos de Dumbledore por Grindelwald.

La segunda película dio indicios de la atracción entre los personajes, con Albus negándose a enfrentarse a Grindelwald. Según ha trascendido, en la próxima película Dumbledore confrontará al antagonista y revelará la verdad sobre su pasado y los sentimientos entre ellos.

La próxima vez que Dumbledore se encuentre con Grindelwald no será igual que la última vez, ya que Depp no regresará para interpretar al personaje. El actor fue expulsado de la saga tras la batalla legal contra su ex esposa Amber Heard. En su lugar estará el actor Mads Mikkelsen, quien previamente explicó que ha intentado combinar lo que Depp estableció con el personaje con su propia versión del villano.

Animales Fantásticos 3 se encuentra tiene previsto su estreno para julio de 2022.

Temas