Los 4 Fantásticos: ¿qué tan diversa será la nueva versión de los héroes?

Los 4 Fantásticos: ¿qué tan diversa será la nueva versión de los héroes?

Un rumor afirma que desde Marvel ya saben cuánta diversidad habrá y empezaron a buscar a los actores para la película.

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel está viviendo una exitosa nueva fase, a la que pronto se sumarán los 4 Fantásticos. Una vez que se reacomodó la situación un poco, luego del freno total que produjo la pandemia de covid 19 durante el 2020, la productora ya tiene tres series y un largometraje que ha vuelto a darle satisfacción a los fans luego de "Endgame".

Ya se ha podido ver a "WandaVision", "Falcon y el soldado de Invierno" y "Loki" sigue marcando récords. Mientras tanto, en los cines está arrasando la Viuda Negra de Scarlett Johansson y el calendario próximo promete muchas y atractivas novedades.

Los seguidores saben que antes de que termine el año podrán ver también a "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", "Eternals" y la esperada "Spider-Man: No Way Home", con el entrañable Tom Holland que ha sabido ganarse el corazón de todos. Si todo eso queda para la segunda mitad del año, es sabido que el 2022 se vendrá con todo.

Los X-Men todavía son una incógnita, aunque se da por hecho que de un modo u otro, más temprano que tarde, van a volver. Y quienes también tendrán su regreso serán los 4 Fantásticos, quienes al parecer se encontrarán con los Vengadores.

Este cuarteto de astronautas volverán en una nueva versión a esta fase del MCU y, aunque hasta ahora únicamente se haya publicado el nuevo logo, también se dijo que Jon Watts será quien esté al frente del proyecto. Las más reciente novedad es que, ahora que los derechos han sido adquiridos por Disney, se supo que buscan cumplir con nuevos estándares en materia de diversidad, principalmente racial.

Según la web Fandom Wire, Marvel Studios ha trazado un nuevo mapa en la búsqueda de los actores que interpreten a este cuarteto de científicos con superpoderes: "Marvel quiere que la mayoría, si no los cuatro miembros, sean diversos, por lo que buscan elegir específicamente a personas de color. A su vez desean que el nuevo grupo sea más joven, de entre 20 y 30 años. Planean mantener a Sue y Johnny como hermanos, pero con apertura para mezclar todas las razas para elegir a esta familia. Por ejemplo, Antorcha Humana y Mujer Invisible podrían ser latinos, permitiendo que Mr. Fantastic sea negro o asiático. Todavía están muy abiertos".

Temas