Angelina Jolie es captada junto a otra celebridad y crecen los rumores de romance

Angelina Jolie es captada junto a otra celebridad y crecen los rumores de romance

La actriz fue vista durante el fin de semana en compañía de un músico y los rumores de una relación cobran cada vez más fuerza.

Redacción QueVer

Angelina Jolie continúa acaparando los titulares por sus disputas legales contra su ex pareja Brad Pitt. Pero una vez más la actriz y directora vuelve a estar en boca de todos por una supuesta relación que sorprende al mundo de Hollywood. Semanas atrás Jolie fue vinculada a su ex marido Johnny Lee Miller cuando fue vista saliendo de la casa de él en Nueva York.

Luego se generó gran revuelo cuando fue vista junto a The Weeknd saliendo de una restaurante en Los Ángeles. Este fin de semana la estrella de Tomb Raider y el músico fueron vistos en el concierto de Mustafa the Poet.

Según el sitio The Daily Mail, el dúo se encontraba en una "cita secreta". No hubo mayores detalles de la salida, se conocieron algunas imágenes en donde se los puede ver juntos en el mismo lugar, aunque la naturaleza del encuentro podría no ser romántica, ya que la actriz se encontraba en compañía de sus dos hijas adolescentes, Shiloh y Zahara. Mientras que The Weeknd estaba con amigos.

Por el momento no hay ninguna confirmación de la supuesta relación entre Jolie y The Weeknd. Algunos medios como Page Six y The Sun han dejado en claro que su relación es estrictamente amigable y profesional.

Una fuente asegura que ambos se conocieron en el mes de junio durante un almuerzo en Nueva York, en donde Jolie se encontraba acompañada de Pax, su hijo de 17 años.

"Son solo amigos, pero quién sabe, podría ser más que eso en el futuro, él no ha ocultado el hecho de que tiene un crush con ella", dijo una fuente. Según Page Six la cena que mantuvieron en el mes de junio en Los Ángeles fue una cuestión profesional. Incluso hay quienes señalan que el acercamiento del músico con la actriz tiene que ver con que él se encuentra impulsando su carrera actoral. Recientemente se confirmó un proyecto de HBO Max llamado The Idol que contará con The Weeknd como protagonista.

Temas