Las cámaras captaron a Angelina Jolie con un famoso artista ¿están en pareja?

Las cámaras captaron a Angelina Jolie con un famoso artista ¿están en pareja?

Rumores que apuntaban a que la célebre actriz había vuelto con una de sus ex parejas se disipan, ya que ahora Angelina fue vista con un reconocido artista musical ¿salida de amigos o de pareja?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie, la actriz, directora y activista ha estado en el foco de los medios por los rumores que hablaban de un acercamiento a su ex pareja, el actor Jonny Lee Miller. Ahora esos rumores podrían quedar atrás ya que la actriz de “Maléfica” fue vista en compañía de un artista musical: The Weeknd.

Los lentes de la cámaras de los paparazzis fotografiaron a Angelina y al cantante de “I Feel it Coming” saliendo del reconocido restaurante italiano “Giorgio Baldi”, en Los Ángeles.

Según varios portales, Angelina y Abel Makkonen Tesfaye, también conocido como “The Weeknd”, disfrutaron durante varias horas de una “velada romántica”.

En tanto una fuente del sitio Page Six, dijo “Claramente no están tratando de esconder nada. Él está muy enfocado en entrar a la industria del cine. Es ya la estrella de una serie para HBO (The Idol)”.  Esto indicaría que la cena sería de tinte profesional, ya que el músico podría estar buscando el consejo de Angelina.

Gracias a las redes, los fans compartieron distintas fotos que prueban que la relación de amistad que tienen Angelina y The Weeknd tiene larga data. Vale recordar que en años atrás surgieron rumores que relacionaban a Brad Pitt con Selena Gomez, quien para ese entonces estaba en pareja con The Weeknd, esto fue desmentido de inmediato.

Temas