"The Crown" encontró a su nuevo primer ministro para la quinta temporada ¿de quién se trata?

"The Crown" encontró a su nuevo primer ministro para la quinta temporada ¿de quién se trata?

La producción de la exitosa serie de Netflix encontró a la estrella justa para que de vida al ex primer ministro británico John Major.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown” la aclamada y galardonada serie de Netflix sigue dando las puntadas finales para comenzar con la esperada quinta temporada. Ahora, la producción confirma el fichaje de una nueva estrella para interpretar al primer ministro Sir John Major.

La serie creada por Peter Morgan está dando los primeros pasos en la producción de la quinta temporada, ya que dentro de muy poco tiempo, con el comienzo de julio, dará inicio al rodaje. Esta nueva temporada supone un gran cambio, ya que se presenta un elenco completamente nuevo que se encargará de darle vida a la próxima etapa de la historia de la realeza británica.

Vale recordar que la quinta temporada se encargará de retratar los 90, la década más difícil para la familia de Sussex, ya que surgieron divisiones y escándalos, sin olvidar el incendio en Castillo de Windsor y la trágica muerte de la princesa Diana.

Según informó el sitio Deadline, para el papel del primer ministro Major, la producción suma al reconocido actor de “Trainspotting”, "Elementary" y ex pareja de Angelina, Jonny Lee Miller. En la historia real, John Major es el sucesor de Margaret Tatcher, quien fuera interpretada en la serie por Gillian Anderson.  Major asumió a principios de los 90 y su mandato se extendió a lo largo de siete años, hasta ser sucedido por Tony Blair.

En cuanto al nuevo elenco, “The Crown” contará para la quinta y sexta temporada con las actuaciones de Elizabeth Debicki, estrella de Tenet, como la princesa Diana, Dominic West (The Wire) como el príncipe Carlos y Olivia Williams (The Nevers) como Camila Parker Bowles. En tanto Imelda Staunton (Harry Potter) se convertirá en la reina Elizabeth y Lesley Manville (Maléfica) en la princesa Margarita. Por último, el duque de Edimburgo será interpretado por Jonathan Price (Game of Thrones).

The Crown” llegará a su fin con la sexta temporada, cuando alcance la década del 2000 en la historia. Si todo sigue con viento a favor, es probable que la quinta temporada llegue a Netflix para mediados del 2022.

Temas