La quinta temporada de "The Crown" ya tiene nueva actriz para Camilla Parker

La quinta temporada de "The Crown" ya tiene nueva actriz para Camilla Parker

El exitoso drama se prepara para la quinta temporada y para abordar una nueva etapa de la familia británica y para ello ya tiene nueva actriz para la duquesa de Cornualles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown” el aclamado y galardonado drama de Netflix, se encuentra alistando todos los detalles para comenzar con la producción de la esperada temporada 5 y ahora confirmó una nueva estrella para el elenco.

La serie creada por Peter Morgan se prepara para comenzar a rodar en julio de este año y teniendo un elenco completamente nuevo para darle vida la próxima etapa de la historia de la realeza británica.

Ahora la producción de “The Crown” dio a conocer que la actriz Olivia Williams se encargará de tomar la posta dejada por Emerald Fennell como Camila Parker Bowles, la duquesa Cornualles. Williams fue elegida luego de que demostrara gran química con el actor Dominic West. quién será Carlos.

Actualmente Olivia forma parte de la reciente serie de ciencia ficción de HBO “The Nevers”, por lo que al concluir con el rodaje de esta historia, se sumará al trabajo en “The Crown”.

Al igual que en las temporadas previas, el elenco se renueva para darle vida a las siguientes etapas de la realeza británica. Para las que serán las últimas dos temporadas del show, se eligió a Elizabeth Debicki, estrella de Tenet, como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos. En tanto Imelda Staunton se convertirá en la reina Elizabeth y Lesley Manville en la princesa Margarita. Por último, el duque de Edimburgo será interpretado por Jonathan Price.

“The Crown” llegará a su fin con la sexta temporada, cuando alcance la década del 2000 en la historia, lo que significa que los fans no verán al príncipe Harry y Meghan Markle abriéndose de la corona. 

Si todo sigue con viento a favor, es probable que la quinta temporada de “The Crown” llegue a Netflix para mediados del 2022, tiempo suficiente para volver a ver las cuatro temporadas disponibles en la plataforma.

Temas