La quinta temporada de 'The Crown' comienza su rodaje con algunos inconvenientes de por medio

La quinta temporada de 'The Crown' comienza su rodaje con algunos inconvenientes de por medio

El exitoso drama de Netflix dio por iniciada la filmación del próximo capítulo de la historia. A pesar de las buenas noticias, se conocieron algunos problemas que enfrenta la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una exitosa cuarta temporada, el exitoso drama The Crown estará de regreso en Netflix con las dos temporadas finales. Al igual que lo sucedido con otras producciones, la ficción ha visto demorados sus planes de cara a la quinta entrega.

Pero hay buenas noticias para los fanáticos, ya que la temporada 5 ya comenzó su filmación en los estudios Elstree en Londres. AL igual que las entregas anteriores, la quinta temporada tendrá 10 episodios que podrían estrenarse en 2022.

Aunque todo parece ir viento en popa para la multipremiada serie, la producción parece estar atravesando algunos inconvenientes con el casting. Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de todo el elenco de las temporadas finales. Hay que recordar que la ficción trabaja con algunos saltos temporales, lo que permite renovar todo el reparto.

Si bien se dieron a conocer los nombres de las actrices y actores que ocuparan algunos roles principales, parece haber cierta dificultad para la elección de intérpretes en roles secundarios.

A principios de este mes se reportó que Netflix tenía algunos inconvenientes para encontrar actor para dar vida al príncipe Harry. Según el diario The Sun, los directores de casting se enfrentan al obstáculo de que hay pocos actores jóvenes con cabello pelirrojo. Según ha trascendido, el Duque de Sussex será interpretado desde la edad de 6 a 13 años, la edad del príncipe cuando Lady Di falleció.

Entre los actores que sí están confirmados para la quinta temporada se encuentran Imelda Staunton, quien se pondrá en el papel de la Reina Isabel II, previamente interpretada por Olivia Colman y Claire Foy. El rol del príncipe Felipe será interpretado por Jonathan Pryce; y para el rol de la princesa Margarita será el turno de Lesley Manville, que reemplazará a Helena Bonham Carter.

Lamentablemente la nueva temporada no contará con Emma Corrin, la actriz que dio vida a Lady Di de forma magistral. En su lugar estará la australiana Elizabeth Debicki, quien interpretará a la princesa de Gales en las dos temporadas finales. Aunque no está del todo confirmado se especula con que el actor Dominic West será el encargado de dar vida al Príncipe Carlos.

Temas