Dwayne Johnson muestra el traje de "Black Adam" y aclara que no es el típico traje de "Marvel"

Dwayne Johnson muestra el traje de "Black Adam" y aclara que no es el típico traje de "Marvel"

La nueva película de DC tiene un nuevo anticipo gracias al querido actor y además tiene una pequeña broma a la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El DCEU sigue adelante con sus proyectos fílmicos, uno de ellos y sin dudas uno de los más esperados, es “Black Adam”, la película del antihéroe y acérrimo enemigo de “Shazam!”. Este filme marca el inicio de Dwayne “La Roca” Johnson dentro del mundo de los héroes.

La película sufrió varios retrasos, no solo por culpa de la pandemia, pero actualmente goza de un gran impulso, ya que está llevando adelante su producción. Para que los fans no pierdan el hype, “La Roca” ha ido compartiendo distinto material y pequeños avances de esta película.

Ahora, Johnson sorprendió a todos al presentar un pequeño vistazo de lo que será el traje que usará Black Adam. Lo llamativo es que el actor aprovechó y bromeó contra Marvel Studios, ya que su traje no utiliza ningún relleno para la musculatura.

Esta imagen de Black Adam desde atrás da una idea táctil de la escala masiva absoluta y el tamaño de nuestra película. También ves un poco de los intrincados y hermosos detalles texturizados del traje de cuerpo de Black Adam (este no es el típico traje acolchado de DC o Marvel)” escribió Johnson en la foto que compartió sobre el traje del antihéroe.

Para este filme, el director Jaume Collet-Serra (La huérfana, Una noche para sobrevivir),  prepara un festín de héroes y personajes clásicos de DC, ya que Johnson no estará solo como el antihéroe. En el elenco figuran Aldis Hodge como “Hawkman”, Sarah Shahi como “Adrianna Tomaz / Isis”, Quintessa Swindell como “Cyclone”, Noah Centineo como “Atom Smasher” y hasta el gran Pierce Brosnan se une y en el papel del gran “Doctor Fate”.

Black Adam” es uno de los personajes más poderosos del universo de DC Comics, por esto la producción y también Johnson se han tomado muy en serio la historia. Basta ver las fotos que ha compartido el actor para saber que Warner y DC están apostando fuerte a este filme.

En cuanto al estreno, todo parece indicar que veremos al antihéroe recién para el 2022.

Temas