El personaje de Black Widow que dio la sorpresa y podría tener su propio spin-off en Marvel Studios
MCU

El personaje de Black Widow que dio la sorpresa y podría tener su propio spin-off en Marvel Studios

El estreno de la esperada película de Marvel Studios sorprendió con la presencia de un personaje que se roba los mejores momentos del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película en solitario de Black Widow finalmente llegó a los cines. La nueva entrega de Marvel Studios tiene de protagonista a Scarlett Johansson una vez más en el rol de Natasha Romanoff, la espía rusa que se convierte en una Avenger pero que en esta ocasión se pone en contacto con sus orígenes para saldar una deuda pendiente.

Además de la presencia de Johansson en el popular personaje del MCU, el filme introduce otros personajes que se por momentos se roban la cinta con sus apariciones. Uno de ellos es el de Yelena Belova, el personaje interpretado por Florence Pugh, que próximamente hará su retorno al Universo Cinematográfico Marvel. Otra de las sorpresas es Alexei Shostakov, también conocido como el Guardián rojo, y cuya interpretación recae sobre David Harbour, también conocido por dar vida a Hopper en Stranger Things.

Scarlett Johansson, David Harbour y Florence Pugh

El personaje no solo guarda una profunda relación con el pasado de Natasha, sino que es la contrapartida rusa a Capitán América. La cinta muestra a este personaje narcisista obsesionado consigo mismo, al mismo tiempo que esconde la culpa que le provocó haber entregado a Natasha y Yelena a la Habitación roja cuando eran niñas.

La directora de Black Widow, Cate Shortland, no ha ocultado sus ganas de generar un spin-off protagonizado por Harbour. En una entrevista con The Wrap, la cineasta afirmó que hay gran cantidad de material con el Guardián rojo que no se incluyó en la película, por lo que debería contar con su propio largometraje. Además consideró que sería extremadamente gracioso.

David Harbour como el Guardián rojo

Alexei es uno de los que al finalizar la cinta queda con vida por lo que sería totalmente factible que tuviera su propio filme o incluso una serie en Disney+. El mismísimo Habour ha especulado con que sabe lo que hizo el personaje durante Infinity War y Endgame. Esto demuestra que el actor dedicó gran cantidad de tiempo a preparar el personaje y a meterse en su cabeza.

Incluso reveló que ha tenido conversaciones con el estudio en relación al futuro de Red Guardian en el MCU pero no puede revelar nada. Si el estudio decide dar luz verde a este proyecto, podemos suponer que no será en lo inmediato ya que el principal foco está puesto en el desarrollo de la Fase 4. El estreno de Black Widow no solo anticipa qué sucederá con algunos de los personajes, sino hacia dónde está encaminada la estrategia de Marvel de cara a los próximos años.

Temas