¿Se enojó con Zack Snyder? Esto dijo Margot Robbie sobre la decisión de director sobre Harley Quinn

¿Se enojó con Zack Snyder? Esto dijo Margot Robbie sobre la decisión de director sobre Harley Quinn

La actriz habló sobre el rol de Harley Quinn, su futuro dentro del Universo DC y su reacción al conocer el destino de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices en mayor demanda de Hollywood. Además de haber protagonizado gran cantidad de filmes y ser elogiada por la crítica, uno de sus roles más populares es el de Harley Quinn, el personaje de DC que hizo su debut en Escuadrón Suicida

La actriz interpretó al personaje en tres largometrajes en los últimos cinco años. Empezando en 2016 con Escuadrón Suicida, en 2020 con Aves de presa y este año con el reboot de El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn. La pregunta que todos se hacen es hasta cuándo seguirá interpretando a la histriónica Harley Quinn en la pantalla grande. 

Margot Robbie en El Escuadrón Suicida (2021)

Recientemente la actriz brindó una entrevista con EW y se refirió al futuro del personaje. Robbie relató que tanto la cinta de Aves de presa y Escuadrón Suicida las filmó una a continuación de otra, por lo que piensa en tomarse un descanso del personaje. 

Lo cierto es que la australiana no sabe cuál será el futuro de Harley ni cuándo volverá a interpretarla. Pero para sorpresa de muchos lo que Robbie desconocía era el destino del personaje que fue detallado en el final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Para quienes han visto la nueva versión de Snyder, la secuencia final de la cinta se encuentra ambientada en un futuro apocalíptico en donde el Batman interpretado por Ben Affleck explica que Quinn murió en sus brazos. 

Fue durante la misma entrevista que Robbie se enteró de esto y quedó absolutamente en shock, sin saber bien qué decir. La intérprete consideró que las películas de DC son muy similares a los cómics, ya que de un largometraje a otro pueden haber distintos cambios, ya sea que un personaje esté con vida o no, o bien cambie de apariencia. 

"No creo que lo que decida un director dicte lo que otro director puede hacer con este mundo y los personajes, algo que es divertido", opinó Robbie. "Creo que es un aspecto atractivo para los directores del mundo DC, que lo pueden hacer propio, de la forma en que James lo hizo", consideró. La película de El Escuadrón Suicida llega a los cines en el mes de agosto, seguido de su lanzamiento en HBO Max. 

Temas