Space Jam 2 llega a Latinoamérica: conoce cuándo se estrena en cada país

Space Jam 2 llega a Latinoamérica: conoce cuándo se estrena en cada país

Space Jam: A New Legacy finalmente se podrá ver en los cines ya que en los próximos días el film desembarcará en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de la película animada de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, este año se dio el regreso de Space Jam aunque ahora con el protagonismo de la estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, LeBron JamesSpace Jam 2: A New Legacy todavía no puede verse a través de HBO Max, pero sí se podrá ver en los cines ya que en los próximos días el film desembarcará en Latinoamérica.

El básquet y las locuras de Bugs Bunny y compañía ahora encuentran a LeBron James y a su hijo Dom, según la sinopsis de la película. "Se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto", reza la descripción de Space Jam: A New Legacy.

Lo que muchos no saben es que la secuela de Space Jam iba a filmarse al año siguiente de que salió la primera, pero por diversos se fue postergando hasta la actualidad. Deportistas como Jeff Gordon, Tiger Wood y Tony Hawk fueron tentados, pero tampoco llegaron a un acuerdo. Finalmente, en 2014 se anunció oficialmente que LeBron James será la estrella, pero no fue hasta 2019 que se llevó adelante su rodaje, el cual se vio afectado por la salida del director Terence Nance.

Además del protagonismo de LeBron James, se espera que haya un cameo de Michael Jordan y la película también contará con las participaciones especiales de otras figuras de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma y de la WNBA como Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Don Cheadle (Al-G Rhythm), Sonequa Martin-Green (Kamiyah), Cedric Joe (Dom), Ceyair Wright (Darius), Harper Leugh Alexaner (Xosha), Jon Bauman (Jon "Bowzer" Bauman) y Steve Harvey, completan el elenco de Space Jam: A New Legacy.

La película esperó much para ver la luz, pero finalmente esta semana llegará a los cines de Latinoamérica, justo cuando en muchos países de la región los más pequeños se encunetran en el receso escolar de invierno. De esta manera, Space Jam: A New Legacy podrá verse este 15 de julio en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Brasil. En tanto, en Venezuela podrá verse un día después, el 16 de julio.

Temas