Spider-Man: No Way Home: el indicio que confirma que Marvel Studios tendrá una presencia de lujo

Spider-Man: No Way Home: el indicio que confirma que Marvel Studios tendrá una presencia de lujo

La nueva película del Hombre Araña se estrenará el 17 de diciembre, pero recipen ahora trascendió que Marvel Studios finalmente tendrá en el film a un actor icónico para la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 17 de diciembre de 2021 es la fecha elegida para el estreno de Spider-Man: No Way Home, pero lo cierto es que los fanáticos del personaje de Marvel Studios no vienen recibiendo demasiada información al respecto. Lo que sí se confirmó hace unos días atrás es que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en el film, pero del primero apareció un indicio que no hizo más que ratificar su presencia para quienes aún se encontraban escépticos.

El principal motivo por el cual se cree que tendremos a las versiones anteriores de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home es el multiverso propuesto por Marvel Studios que, por ejemplo, ahora mismo se está viendo en la serie de Loki por Disney+. No son pocos los que todavía descreen que Tobey Maguire estará en la nueva película del Hombre Araña, pero lo cierto es que hasta el propio actor le hizo un guiño cómplice a un fan cuando le preguntó si iba a estar.

"No todos los rumores que se leen en internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos", había dicho al respecto Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. La frase dejó abierta la posibilidad y finalmente se concretó cuando en las últimas horas un nuevo indicio que llegó a las redes confirmó la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. Algo que también quedó confirmado es que el gran villano de la película será el Duende Verde interpretado por William Dafoe.

La pista que terminó de asegurar la participación de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home llegó desde Latinoamérica, ya que el actor de voz Manolo Rey, quien hizo el doblaje al portugués brasileño de Tobey Maguire en las tres cintas de Sam Raimi, respondió con un video haciendo la seña de que no podía hablar de eso, pero al final levanta el pulgar cuando le preguntaron si voleverá a doblar al actor una vez más.

Como si todo esto fuera poco, Spider-Man: No Way Home contará con las participaciones de Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y llegará a los cines el 17 de diciembre de este año. Respecto a la participación de Tobey Maguire, todavía Marvel Studios no se ha pronunciado de manera oficial, pero a esta altura las señales ya son tantas que ahora lo raro sería que no estuviera en la película.

Temas