Muchas estrellas buscan sumarse a esta nueva película de Marvel Studios

Muchas estrellas buscan sumarse a esta nueva película de Marvel Studios

No es fácil que una película genere tantas expectativas entre los propios actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Deadpool es una de las películas de superhéroes en la que se tocan muchos temas a diferencia de otras. Es una producción libre en la que prima el humor y a la que todos catalogan como "distinta". Este último termino es el que seduce a muchos actores que quieren estar en la próxima entrega de Marvel Studios

Además, Deadpool es interpretado por Ryan Reynolds, uno de los actores más elogiados de la industria. O.T. Fagbenle, uno de los actores que apareció en Black Widow, realizó algunas declaraciones y se encargó de hablar maravillas de Reynolds. 

O.T. Fagbenle.

“Creo que no hay duda de la comunidad de Black Panther. Creo que Mason podría hacer un gran trabajo allí… Mi número uno podría ser Deadpool. Creo que a Deadpool probablemente le vendría bien un poco de ayuda”, reveló. "Escuché que hay muchos actores interesados en participar también", agregó. 

Siempre surgen rumores, y hace un tiempo se barajó la posibilidad de que Tom Holland o Charlie Cox se sumen a las películas de Deadpool. La versatilidad y la mezcla entre chistes y violencia extrema hacen que los actores se puedan salir un poco del libreto. 

La película Deadpool 3 llegará a los cines recién a fines de 2023 o a principios de 2024. Todavía las autoridades de Marvel Studios tienen tiempo para decidir quién acompañará a Ryan Reynolds. 

Temas