Una reconocida estrella de Hollywood se suma a Indiana Jones 5 en un misterioso rol

Una reconocida estrella de Hollywood se suma a Indiana Jones 5 en un misterioso rol

La aclamada figura se suma al reparto liderado por Harrison Ford que estará de regreso como Indiana Jones. El filme llegará a los cines en julio de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Indiana Jones se encuentra en pleno rodaje. La quinta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford promete traer de regreso al arqueólogo aventurero en toda su gloria y rodeado de un elenco de dará que hablar.

Previamente se confirmó la participación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, y Toby Jones. Ahora se dio a conocer que otro actor de renombre se suma a la cinta que dirige James Mangold.

Se trata de Antonio Banderas, quien se suma al filme con un personaje por el momento desconocido. En general es poco lo que se sabe de la nueva entrega de Indiana Jones, por lo que es difícil adivinar cuál será el rol de Banderas.

Antonio Banderas

Las primeras imágenes de la filmación del largometraje revelaron el regreso de los Nazis, algo que presuntamente sucederá a modo de flashback ya que se pudo ver a Indy luchando contra los soldados alemanes. Esto hace sugerir que la película tendrá lugar a lo largo de dos líneas temporales.

Previamente se reportó que la historia podría estar ambientada en los años 60, durante la etapa en la que Estados Unidos lanza su carrera espacial. Según trascendió, el villano a cargo de Mads Mikkelsen, sería un científico nazi que trabaja para la NASA.

Tras el fracaso de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, muchos fanáticos estaban un tanto escépticos sobre la próxima entrega. Sin embargo, los nombres confirmados como parte del reparto han contribuido para llevar un poco de alivio y certeza a los fans. De esta forma la incorporación de Banderas se convierte en otro punto a favor del filme. Indiana Jones 5 llegará a los cines en julio de 2022.

Temas