'Indiana Jones 5': se conoció el posible título y nuevos detalles de la trama de la película

'Indiana Jones 5': se conoció el posible título y nuevos detalles de la trama de la película

La nueva entrega en la saga protagonizada por Harrison Ford habría revelado nuevos detalles de la trama y sus personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta entrega de Indiana Jones ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la saga. La nueva película estará dirigida por James Mangold y protagonizada por Harrison Ford, que en las últimas horas sufrió una lesión en el hombro tras ensayar una escena de acción.

Por el momento no es mucho lo que se sabe de Indiana Jones 5. Uno de los últimos detalles tiene que ver con el posible título de la película. En el pasado hemos visto a saga contar con títulos que se volvieron icónicos dentro de la franquicia. La primera fue Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989), e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, estrenada en 2008.

Ahora se conoció el potencial título de la nueva entrega, y que posiblemente será la última de la saga. Según una nueva filtración el títulos es Indiana Jones y la orden de Elysium (Indiana Jones and the Order of Elysium). La información llega de la mano del youtuber Mr. H Reviews, cuyas fuentes dan certeza de que ese el título del largometraje.

En cuanto al significado del título aún no se conoce con certeza que significa, pero previamente se confirmó que la historia estaría ambientada en los años 60, durante la carrera espacial iniciada por Estados Unidos. Incluso se confirmó que el personaje de Mads Mikkelsen sería un científico nazi que trabaja para la NASA.

El actor daría vida al villano Schroder, quien forma parte de un plan secreto para retroceder el tiempo y así permitir que Alemania gane la Segunda Guerra Mundial. Esto se lograría mediante un dispositivo llamado Die Glocke y que funciona con una fuente de energía conocida como la piedra Chronos.

También trascendieron algunos detalles del personaje de Phoebe Waller-Bridge, quien interpretaría a una periodista británica llamada Clara que va tras los pasos de Schroder. La información también sugiere que esta vez Indy estaría trabajando en contra del gobierno norteamericano, ya que es el que emplea a Schroder y financia sus experimentos.

A pesar de que todo suena emocionante y encaja a la perfección con una película de Indiana Jones, hay que tener en cuenta que se trata una supuesta filtración, por lo que podría no ser del todo cierto. Tras conocerse la lesión de Ford, desde el estudio aseguraron que la producción seguirá adelante y así llegar al estreno en junio de 2022.

Temas