Indiana Jones 5: una foto del set confirma un dato importante de la historia

Indiana Jones 5: una foto del set confirma un dato importante de la historia

La última aventura del querido arqueólogo y aventurero continúa su rodaje y ahora llegan imágenes que confirman un dato importante de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada quinta película de “Indiana Jones” se encuentra rodando en diversas locaciones. Si bien Harrison Ford sufrió una lesión al convertirse nuevamente en el Doctor Henry Jones Junior, los trabajos se mantienen hasta que el actor termine su recuperación.

Mientras sucede esto, el hype por la película vuelve a aumentar, es porque se confirmó la llegada de una estrella de renombre internacional, el español Antonio Banderas.

El papel de Banderas aún no ha sido difundido, de la misma manera que la historia. De todas formas, gracias a las distintas filtraciones se han podido obtener indicios para saber a dónde apunta la nueva aventura del querido aventurero.

Las primeras imágenes filtradas del set adelantaron el regreso de los acérrimos enemigos de Indy, los Nazis. También confirmaron una versión más joven del personaje de Ford, lo que indica que la historia nos llevará a algún punto del pasado del protagonista. 

Poco después surgieron más rumores, los cuales apuntan a que la trama estaría involucrada con la carrera espacial de Estados Unidos. En la búsqueda por poner al hombre en el espacio y la luna, los norteamericanos buscan a un científico nazi experto en tecnología cohetera, pero al parecer no serán los únicos que están tras este experto.

Harrison Ford y Toby Jones, el mencionado científico nazi.

Ahora esos rumores toman cuerpo ya que gracias a nuevas fotos del set, se confirma que la acción del filme transcurrirá en los años 60, época donde toma más protagonismo la carrera espacial.

Las fotos nos muestran a la actriz Phoebe Waller Bridge con vestimenta acorde a los 60, el detalle también está en la ambientación, ya que se pueden ver vehículos que pertenecen a dicha época.

Además de la protagonista de “Fleabag”, "Indiana Jones 5" tiene un elenco de lujo, donde se puede encontrar a Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones. James Mangold , responsable de “Logan” y “Ford v Ferrari”, es el encargado de dirigir la nueva aventura de Indy.

La última película de Indiana Jones está programada para llegar a los cines el 29 de julio de 2022.

Temas