La cuarta película de "John Wick" confirma el regreso más esperado de todos

La cuarta película de "John Wick" confirma el regreso más esperado de todos

La nueva película de "Baba Yaga" confirma la estrella que estaban esperando los fans, sí estamos hablando del conserje del "Continental".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta entrega de John Wick se encuentra con todo a favor, recientemente comenzó su rodaje en Francia, una de las varias locaciones que tendrá el filme. Ahora, la película del implacable asesino confirma una importante estrella para el elenco, la vuelta que faltaba, la del gran Ian McShane.

John Wick 4” verá el regreso de varias estrellas de la saga, Keanu Reeves vuelve como “Baba Yaga”, Laurence Fishburne retoma su personaje de “Bowery King” y Lance Reddickregresa como Charon, el conserje del Continental

El rodaje de John Wick 4 tuvo varios retrasos, algunos causados por el surgimiento de la pandemia y otros porque Keanu Reeves aún tenía compromisos con el rodaje de “The Matrix 4”. Gracias a la primicia de Deadline, se supo que la historia contará con la presencia de un veterano de la historia, Winston de Ian McShane.

"No podría estar más feliz que darle la bienvenida a Ian McShane de regreso a John Wick: Capítulo 4. No solo es un actor increíble, sino que es un colaborador indispensable que ha ayudado a definir el mundo de John Wick", destacó el director del filme Chad Stahelski.

Por el momento los datos de la historia permanecen en secreto, pero se sabe que la historia se ubicará justo tras los sucesos de John Wick 3: Parabellum”. Al final de este filme, Winston le dispara a John, luego de haber aceptado (supuestamente) la oferta de lealtad que ofreció “The High Table”. dándolo por muerto luego de caer de la terraza del Continental.

El regreso de McShane era vital para “John Wick 4”. Ahora Ian se suma a un elenco que incluye (algunos recién llegados) a Donnie Yen, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins. Tampoco hay que olvidar que el actor y artista marcial chileno Marko Zaror fue el elegido para interpretar al villano de la historia.

Solo el tiempo dirá cómo la película está a la altura de las expectativas cuando llegue a los cines en mayo de 2022.

Temas