“John Wick 4” encontró a su villano en un actor y artista marcial latino ¿de quién se trata?

“John Wick 4” encontró a su villano en un actor y artista marcial latino ¿de quién se trata?

La cuarta película del letal asesino interpretado por Keanu Reeves encontró al enemigo principal en un actor y arista marcial chileno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta película de “John Wick” comenzó su rodaje a finales de junio, aprovechando el verano (boreal) al máximo. A medida que la producción ultimaba detalles, se fueron confirmando nuevas figuras para el elenco, como la estrella de las artes marciales, Donnie Yen. Ahora llega una novedad y es que la historia encontró a su villano en el actor Marko Zaror.

Marko es conocido por su trabajo en la tercera temporada de la serie de “Del Crepúsculo al Amanecer”, donde dio vida al guerrero azteca entrenado en el averno. Este actor chileno también es conocido por ser doble de riesgo y experto artista marcial, esto encaja a la perfección en la historia de John Wick.

Según publicó el sitio Deadline, Marko se convertirá en uno de los villanos de la historia, uno de los rivales más difíciles que tendrá que enfrentar “Baba Yaga” (Keanu Reeves).

John Wick 4 por ahora no ha confirmado su trama, pero gracias al elenco que se ha ido confirmando, hay una idea de para dónde podría ir la acción. Los primeros detalles del filme indican que hay más de una locación, se destacan Nueva York, Japón, Berlín y París. La tercera película del asesino se desarrolló en gran parte en la ciudad de Nueva York, así que será más que interesante ver cómo el personaje viaje por distintas partes del globo haciendo lo que mejor sabe: repartir golpes y disparos.

En cuanto a Marko Zaror, se une a la gran lista de actores y actrices confirmados, donde encontramos a Rina Sawayama, Scott Adkins, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, entre otros. Tampoco hay que olvidar que estarán de regreso Lance Reddick y Laurence Fishburne. Por el momento no se ha anunciado, pero se espera que también regrese Ian McShane como Winston, el administrador del “Intercontinental”.

En cuanto al estreno, se espera que “John Wick 4” llegue a los cines en mayo de 2022.

Temas