Nicolas Cage se niega a ver una de sus propias películas

Nicolas Cage se niega a ver una de sus propias películas

En una entrevista reciente, el actor confesó que no está dispuesto a ser espectador de una de las cintas en las que trabajó.

Redacción QueVer

En estos tiempos no es tan fácil llevar la cuenta porque Nicolas Cage no ocupa el mismo lugar en la industria del cine que supo ocupar años atrás. Sin embargo el actor sigue trabajando y protagonizando una gran cantidad de películas.

Está claro que no son grandes tanques y suelen ser similares entre sí, siempre del género al que Cage nos tiene acostumbrados. Pero definitivamente se percibe que hoy es mucho menor el público que ve películas de Nicolas Cage, inclusive él mismo manifestó no querer ver una de ellas.

En una nota con Variety, Cage admitió que no iba a ver ni siquiera una vez uno de sus próximos estrenos. La entrevista profundiza en la carrera del actor de "Contracara" y los motivos que lo llevaron a decidir alejarse de Hollywood. También habla de la película "Pig", que se estrena esta semana en Estados Unidos, pero al final de la charla Nicolas cuenta sobre otro de sus proyectos que está próximo a llegar a las pantallas.

"The Unbearable Weight of Massive Talent" es el nombre de esta comedia de acción en la que Nicolas Cage interpreta una versión ficcionalizada de sí mismo. Cage interpreta a Cage como un actor desesperado por deudas y por conseguir un papel en una cinta de Tarantino. Por diferentes circunstancias que lo llevan a entablar relación con un capo narco, la CIA lo recluta para trabajar con ellos.

El planteo es bastante extraño y Nicolas parece coincidir: "Nunca voy a ver esta película. Me dicen que es buena, que a la gente le gusta, pero yo la hice para la audiencia. Es demasiado para mí, ir al estreno, sentarme ahí con todo el mundo. Psicológicamente es algo muy bizarro para mí".

La película, que puede llegar a ser uno de los lanzamientos más grandes en los últimos años de la carrera de este actor, cuenta también con las actuaciones de Pedro Pascal y Tiffany Haddish. El estreno estaba previsto para este año pero por demoras de la pandemia se postergó para 2022. Nicolas tiene tiempo para seguir pensando si se va a perder ese largometraje con varias versiones de sí mismo.

Temas